La banda delincuencial Los Incrédulos estaría detrás de los fleteos en Modelia

La banda delincuencial Los Incrédulos estaría detrás de los fleteos en Modelia

Foto: Archivo.

Según las autoridades, la organización la conformarían unos 5 individuos a los que se les atribuye la autoría de al menos 4 casos de hurto a usuarios del sistema financiero en la zona.


Fontibón360. –En las últimas horas fueron judicializados Pablo Antonio Niño Colorado y Ana Constanza Riscanevo, presuntos integrantes de esa estructura criminal, que fueron capturados en una acción conjunta entre la Policía y la Fiscalía.

En ente acusador les imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado, por lo que un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lectura relacionada: Capturan a dos sospechosos del asesinato de María Gladys Ramírez ocurrido en Modelia

Las autoridades dieron con el paradero de los sindicados luego de 10 días de seguimientos, 120 horas de grabaciones y labores en los vecindarios, informó el general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El oficial agregó que los capturados, al parecer, hacen parte de una estructura criminal denominada Los Incrédulos, dedicada al hurto de usuarios del sistema financiero, y sobre la que se presume la autoría de 4 hurtos más que habrían sido cometidos en esa misma zona, según El Espectador.

Una persona marcó a la víctima dentro de la entidad bancaria y la otra persona le hizo seguimiento hasta el lugar donde había otras personas que ejecutaron materialmente el homicidio”, dijo el comandante en rueda de prensa.

Lectura relacionada: Delincuencia sin control: hurto a personas se incrementó un 33,2 % en Fontibón

Las autoridades distritales y policiales anunciaron un “ejercicio conjunto de trabajo tanto con el sistema financiero como con los centros comerciales», para prevenir este tipo de casos como el que sucedió el pasado 15 de marzo en el barrio Modelia, en donde dos sujetos atacaron salvajemente a la señora María Gladys Ramírez para hurtarle 5 millones de pesos ocasionándole la muerte.

Redacción Local.

@Fontibon360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *