Connect with us

BOGOTÁ

Claudia López es la candidata de la Alianza Verde para la Alcaldía de Bogotá

Published

on

Foto: Edimedios.

Lo exsenadora superó a Antonio Navarro Wolff  en una encuesta que consultó a 2.701 personas en 19 de las 20 localidades de la capital, con un margen de error del 2.5 %.  


Fontibón360. –Este miércoles quedó clara la carta de navegación de los verdes para enfrentar las elecciones locales de octubre, cuando se elijan a ediles, concejales y alcaldes.

La encuesta fue adelantada por el Centro Nacional de Consultoría con una sola pregunta:

Si las elecciones fueran mañana, ¿por cuál de estos candidatos votaría?

  • Por Claudia López 39 %.
  • Por Antonio Navarro 25 %.
  • Ninguno 30 %.
  • No sabe/No responde 6 %.

La candidata López dijo que espera “construir una gran coalición que nos permita llegar con las mejores listas […].No solo necesitamos elegir a la primera alcaldesa, sino a los mejores concejales y miembros de la JAL. Necesitamos tener a la mejor gente”.

Habló, además, de unir fuerzas con todos los sectores alternativos y vaticinó una contienda política con injerencia de  manos oscuras para dañar el camino hacia el Palacio Liévano.

Claudia López estuvo en Fontibón y habló fuerte en contra del concejal Hosman Martínez a quien calificó de  “politiquero” y de ser una “vergüenza” para el Verde, a los que el cabildante respondió que no se dejaría acallar “por esta señora intolerante, soberbia y de malas costumbres”.



Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia