Darío Arizmendi continuará en Caracol Radio como comentarista y asesor

Darío Arizmendi continuará en Caracol Radio como comentarista y asesor

Foto: Semana.

A través de un comunicado, el Grupo Prisa Radio aclaró que el periodista antioqueño no se alejará del todo de esa casa radial y que su relevo será a mediados del año.


Fontibón360. –Así mismo, confirmó que el sucesor de Arizmendi al frente del noticiero ‘6AM Hoy por Hoy’ será escogido próximamente y el veterano periodista participará en el proceso de elección del nuevo director, dijo Diana Calderón, directora del servicio informativo.

En el comunicado, el gerente general de Caracol Radio, el español Ignacio Reglero, a quien atribuyen la salida de Arizmendi, dijo que la cadena entiende y respeta la decisión y que se siente satisfecho de que Darío “haya aceptado nuestra petición de seguir colaborando en la que siempre será su casa”.

Le extendemos nuestros más sinceros agradecimientos por haber puesto al servicio de Caracol su pasión, compromiso constante, liderazgo positivo, entrega incondicional y rigor periodístico, que le han permitido al programa ser protagonista de la agenda noticiosa del país. Recibió un programa en el primer lugar de audiencia y en el mismo puesto lo entrega”, afirmó el directivo.

Darío Arizmendi comunicó este martes su decisión de abandonar Caracol Radio luego de casi 30 años al frente de uno de los noticieros más escuchados de la radio colombiana.

A lo largo de su carrera profesional cosechó premios de periodismo como el Príncipe de Asturias, en España; el Simón Bolívar a la Vida y Obra de un periodista; el Maria Moors Cabot de la Universidad de Columbia, en Estados Unidos; y, recientemente, el Premio Ortega y Gasset por su trayectoria profesional.

Con información de Caracol Radio.

@Fontibon360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *