Connect with us

NEGOCIOS

Expertos del Banco Mundial y de 3 universidades europeas capacitarán a emprendedores

Published

on

Foto: Pixabay.

El proyecto se denomina ‘Desbloqueando el Potencial Emprendedor’ y enseñará técnicas innovadoras en gestión y administración de negocios.


Fontibón360. –El proyecto está en etapa de convocatoria e inscripciones de participantes que se extenderá hasta el 21 de junio, con hora de cierre a las 5:00 de la tarde, según un comunicado de prensa.

INSCRÍBASE AQUÍ

¿De qué se trata?


Es un programa de formación gratuita de 10 sesiones, cada una de 3 horas,  en el que los participantes aprenderán a modelar, posicionar y desarrollar su idea negocio, a través de estrategias efectivas de formalización, inversión y acceso a crédito.

De igual manera, los participantes aprenderán a utilizar herramientas de fidelización de clientes, expansión de la demanda del mercado y estudios de mercado, enfocadas al aumento de la productividad y el aprovechamiento de los insumos.

Al final, los emprendedores estarán en la capacidad de crear un plan efectivo de mejoramiento del negocio y consolidar lo que aprendió directamente en la formulación de un modelo eficiente, rentable y competitivo.

En el programa también pueden participar personas en condición de desplazamiento, discriminación o violencia, entre otros.

¿Quién lo dicta?


El proyecto está liderado por la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) con el respaldo de la Universidad de Oxford, el London School of Economics, el Instituto Karolinska y el Banco Mundial.

INSCRÍBASE AQUÍ

Redacción Negocios.

@Fontion360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia

× ¡Ordene su pauta!