Connect with us

FONTIBÓN

Suben a 11 los casos de homicidio cometidos en Fontibón en lo que va del año

Published

on

Foto: Edimedios.

Según datos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Dijín), los homicidios en Fontibón crecieron un 66,7 % en los últimos meses.


Fontibón360. –Fontibón es una de las 8 localidades en donde este fenómeno se incrementó respecto a los casos registrados el año pasado, de acuerdo con datos ofrecidos por la Policía.

Los homicidios se registraron en Modelia, Granjas de Techo, Fontibón y Ciudad Salitre en donde fueron ultimados, en diferentes circunstancias, 10 hombres y una mujer.

Hasta el momento, el mes más violento del año ha sido marzo, cuando fueron asesinadas 3 personas entre ellas María Gladys Ramírez, de 61 años, que fue brutalmente golpeada por delincuentes en un caso de fleteo registrado en Modelia.

El caso más reciente corresponde al del comerciante Rafael Feliciano Calderón, de 49 años, quien falleció luego de que un sicario lo atacara con un arma de fuego en hechos que son materia de investigación.

Homicidio de Rafael Feliciano Calderón. Foto: Edimedios.

Los días más violentos en la localidad, según las estadísticas de la Dijín, son los viernes con el 40 % de los casos registrados, y los martes con el 30 %.

En la mayoría de los casos, los agresores se movilizaban a pie, cometieron los crímenes en plena vía pública y lo hicieron en  las horas de la noche.

Con información de la Oficina de Análisis de Información y Estudios Estratégicos, OAIEE

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia