Connect with us

FONTIBÓN

[Video] Usan carro oficial para tanquear gasolina en bidones, en el centro de Fontibón

Published

on

Foto. Edimedios.

La sospechosa maniobra fue captada por un ciudadano que denunció a través de este medio la manera en la que presuntamente estarían robando gasolina.

Las imágenes registran el momento en el que un sujeto llena un par de bidones con gasolina mientras tanquea un vehículo con placas oficiales.

A parecer, la camioneta estaría adscrita a la Empresa de Acueducto de Bogotá, lleva impreso un aviso que dice que se trata de un carro para “uso oficial exclusivo” y está identificado con la placa OBH 871, según las imágenes.

Hay que anotar que el video fue grabado hace apenas dos días en la estación Terpel de la calle 22 con carrera 99, diagonal a la Estación del Tren de Fontibón.

De igual manera, el denunciante dijo que mientras el conductor cargaba con gasolina el vehículo también llenaba los bidones que luego acomodó en la parte trasera de la camioneta.

A su vez, fuentes consultadas por F360 aseguraron que este tipo de maniobras no son permitidas y advirtieron que detrás de esto podría haber una doble intención al no seguir con los protocolos establecidos para vehículos oficiales.

> Lectura recomendada: El 2019 apunta a ser uno de los años más violentos en Fontibón

Lo que creemos nosotros es que efectivamente están hurtando el combustible. Nosotros, en vehículos oficiales, podemos cargar la gasolina que necesitemos porque cada vehículo tiene un chip de tanqueo, entonces ahí es donde cargan a la cuenta de cada entidad”, comentó una fuente que prefirió mantenerse en reserva.

Creemos que si es para un equipo de tipo menor no es el procedimiento porque así no se realiza; cada entidad lo maneja de acuerdo a la logística y la cantidad de galones que necesita”, agregó la fuente anónima.

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia