Connect with us

BOGOTÁ

Claudia López y Carlos Fernando Galán serían los más votados en Fontibón, según encuesta

Published

on

Claudia López y Carlos Fernando Galán

Foto: La Silla Vacía.

La candidata de la Alianza Verde a la Alcaldía de Bogotá contaría con una intención de voto del 29,1 %, mientras que el exsenador tendría el 26,3 %.

Entre tanto, por Miguel Uribe Turbay existiría un 21,6 % de la intención del voto y Hollman Morris se quedaría con el 20, 0 %, según el sondeo adelantado por Ágora Consultores, Votar Bien, Periodismo de Verdad y Cuestión Publica.

La encuesta fue realizada la última semana de septiembre a 600 personas, entre mujeres y hombres, mayores de 18 años de edad, en una muestra aleatoria en hogares estratificados de la localidad, según la ficha técnica.

Sorprende el bajo porcentaje de voto en blanco (apenas  el 3,0 % de la muestra) que, según los encuestadores, tiene un nivel de confianza del 95 %.

Las cifras generales para el resto de Bogotá indica que Claudia López, contrario a lo que muestran las 55 encuestas de firmas privadas como Invamer, Datexco, Yanhass, Guarumo, Centro Nacional de Consultoría, Datanálisis y Pronósticos SAS, lidera la intención de voto con el 29,9 %. Le sigue de cerca Carlos Fernando Galán, con el 23,6 %; Hollman Morris, con el 21, 4%; y Miguel Uribe Turbay, con el 20.0 %.

Redacción Bogotá.
@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia