Connect with us

FONTIBÓN

Empresa de acueducto anuncia cortes de agua en tres barrios de la localidad

Published

on

Corte de Agua ZOX

Foto: EL Espectador.

El próximo jueves habrá suspensión del servicio en La Giralda, La Cabaña y Granjas de Techo durante un periodo de 24 horas por trabajos de mantenimiento.

La EAAB instalará un macromedidor en las redes de conducción que alimenta con agua potable a los barrios La Giralda y La Cabaña, en donde se estima viven unas 25.000 personas.

En este sector, la suspensión del servicio empezará a las 10 de la mañana del jueves 28 de noviembre y se extenderá hasta las 10 de la mañana del viernes 29 de noviembre.

Asimismo, la empresa precisó que la suspensión afectará solo a las casas comprendidas entre la avenida calle 22 a la avenida calle 24, y entre la carrera 100 a la carrera 107.

Ese mismo jueves, la empresa suspenderá el servicio en el barrio Granjas de Techo desde las 10 de la mañana y por 24 horas por el cambio de un medidor en la red.

El corte afectará las casas y los edificios que están entre la avenida calle 22 a la avenida calle 13, y entre la avenida carrera 68 y a la carrera 68 D, señaló la EAAB.

Tenga en cuenta:
  • Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
  • Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.
  • Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
  • Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.
  • El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

Con información de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB).

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia