Connect with us

FONTIBÓN

Fontibón también se une a la gran marcha y velatón en memoria de Dilan Cruz

Published

on

Imagen ilustrativa Foto: Colombia Informa.

Cientos de habitantes de la localidad acompañarán en las próximas horas una manifestación pacífica en solidaridad con la familia del joven fallecido.

Pero también en rechazo por el uso desmedido de la fuerza por parte de la Policía para mantener el control de las marchas durante las manifestaciones del paro nacional que completa 5 días en el país.

De acuerdo con los organizadores de la manifestación, la movilización empezará con una concentración en el Parque Fundacional de Fontibón entre las 5 y las 6 de la tarde.

Posteriormente, se dará inicio a una caminata, con velas encendidas, que recorrerá toda la carrera 99 hacia la calle 22 o Avenida Ferrocarril hasta el cruce con la Avenida Cali en donde el grupo se unirá, de manera fraternal, con otra concentración programada en Hayuelos.

De ahí, todos partirán hacia la Avenida La Esperanza (todavía no se sabe si lo hagan por la Cali o por la carrera 75, que cruza el barrio Modelia) para tomar esa vía hasta llegar a Maloka. En ese punto, se reunirán con los habitantes de Ciudad Salitre  para elevar un minuto de silencio en memoria de Dilan Cruz, iniciar la velatón y un canelazo.

De esta manera, los habitantes de la localidad, que también han salido a las calles a marchar o han hecho sonar sus cacerolas durante horas, pero que también ha vivido momentos de angustia, miedo y zozobra se manifestarán como lo ha hecho hasta ahora: con absoluto respeto y en paz.

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia