Connect with us

FONTIBÓN

Entre un abogado, un sociólogo y un politólogo estará el nuevo alcalde de Fontibón

Published

on

Foto: Suministrada.

La Junta Administradora Local (JAL) escogió la terna entre 6 aspirantes que será presentada a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Los escogidos son: el politólogo Carlos Leonardo Lozada, el sociólogo Diego Alejandro Maldonado y el abogado Juan Gabriel Molano.

Entre ellos tres estaría el próximo alcalde de Fontibón que tiene entre sus manos la ejecución anual de un presupuesto superior a los 30.000 millones de pesos.

Carlos Lozada, de 42 años, fue edil de la localidad, es politólogo, con una maestría en Medio Ambiente y Desarrollo, con cursos en gestión pública y plan de gobierno, con 12 años de experiencia, 7 de ellos en el sector público.

Por Lozada votaron los ediles Juan Sebastián Díaz (Liberal); Andrea Castro (Alianza Verde);  y Liliana Bernal (Cambio Radical).

Diego Maldonado, de 29 años, es sociólogo y administrador público, trabajó en el área de Gestión para el Desarrollo Local en la Alcaldía de Fontibón en la pasada administración (2018), acredita 6 años de experiencia, 2 de ellos en el sector público.

Por Maldonado votaron los ediles Gerardo Montero (Polo); Edwin Marulanda (Colombia Humana); y Julián Triana (Alianza Verde).

Juan Gabriel Molano, de 28 años, es abogado con dos especializaciones, una en Derecho Administrativo y otra en Gerencia Pública y Control Fiscal; fue contratista del área jurídica de la Alcaldía Local de Fontibón en 2019, demuestra 4 años de experiencia, todos en el sector público.

Por Molano votaron los ediles Eduardo Gómez (Liberal); Dina Sánchez (Alianza Verde); y Víctor Mosquera (Centro Democrático).

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Advertisement A Zeno Media Station

Tendencia