Connect with us

FONTIBÓN

Distrito publica plan de obras para intervención de malla vial en Fontibón

Published

on

Foto: Imagen de referencia.

A través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) se adelantarán trabajos de parcheo en cuatro sectores de la localidad.

Serán intervenidos segmentos viales en los barrios San Pablo Jericó, El Carmen y Puente Grande en donde la UMV hará adecuación y parcheo de ciclocarriles.

Por otra parte, en el barrio La Cabaña el Distrito hará un cambio de carpeta en un segmento de la cinta asfáltica, que ya había sido identificada por los funcionarios que hacen la inspección del estado de la malla vial local.

La programación de intervenciones, en horario nocturno, es esta:  

>El Carmen Fontibón, Diagonal 16 entre carreras 115 y 116 A / Adecuación y parcheo de ciclocarriles.

>San Pablo Jericó, Avenida calle 17 entre carreras 124 y 126. / Adecuación y parcheo de ciclocarriles.

>Puente Grande, Avenida calle 17 entre carreras 128 y 129. / Adecuación y parcheo de ciclocarriles.

Lectura sugerida: ¡Fácil! Ahora reciba todas las noticias de Fontibón 360 directamente en su WhatsApp

La programación de intervenciones, en horario diurno, es esta:  

>La Cabaña Fontibón, Calle 22 k entre carreras 100 y 102 / Cambio de carpeta.

IDU reactivó frentes de obra en Bogotá

De los 32 proyectos suspendidos por la emergencia sanitaria, 13 proyectos reactivarán sus trabajos como La Av. Guayacanes (5 grupos), Ampliación Portal Américas y Portal Sur, el puente de la Av. Mutis, ampliación de estaciones, Zona Rosa, Troncal Caracas, Av El Rincón con intersección con la Av. Boyacá y reforzamiento estructural Puente Américas. Estas obras generan entre 4.892 empleos directos e indirectos tanto en obra física como en teletrabajo.

En cuanto a los trabajos de conservación y mantenimiento vial, se reactivaron 4 contratos con 8 frentes de obra para trabajos de malla vial en las localidades de Engativá y Kennedy y puentes vehiculares en Usaquén. De los contratos que se encuentran en ejecución de mantenimiento vial, se reactivaron 367 empleos entre directos e indirectos.

Bajo todas las medidas de bioseguridad se reactivaron tanto las obras de construcción como las de mantenimiento vial donde se establecieron turnos diurnos y nocturnos con el objetivo de evitar aglomeración de trabajadores.

Además, se instalaron puntos de higiene con lavamanos, casilleros para los trabajadores, zonas de desinfección y organización de jornadas de sanidad, ampliación de zonas comunes, toma la temperatura de las personas que ingresan a obra y seguimiento diario al estado de salud cada trabajador.

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Advertisement A Zeno Media Station

Tendencia