Connect with us

FONTIBÓN

Zona Franca y otros 10 barrios de Fontibón tendrán cortes de agua el lunes y martes

Published

on

Foto: EAAB.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) anuncia la suspensión del servicio para adelantar trabajos de reparación en las redes de distribución.

Un amplio sector de la localidad se quedará, temporalmente, sin agua para que un equipo técnico de la EAAB instale un accesorio en la red de suministro que surte del líquido a los barrios Puente Grande, Brisas, Aldea y El Charco.

Los trabajos se realizarán este lunes 1 de junio entre la calle 17 y la calle 24 y entre las carreras 128 y 138. El corte de agua empezará a las 2 p.m. y se estima que se extienda por 5 horas hasta las 7 p.m., informó la empresa.

Por otra parte, el martes 2 de junio el servicio será suspendido por 24 horas, empezando a las 10 a.m., para que hombres de la EAAB adelanten una reparación programada de la tubería línea de la Avenida Centenario.

La suspensión afectará a los barrios Zona Franca de Bogotá, Quintas de La Pradera, Pueblo Viejo, El Portal, Pueblo Nuevo, Moravia y Sabanagrande, ubicados entre el río Fucha y la calle 17, y entre la carrera 90 a la carrera 127.

> Lectura sugerida: ¡Fácil! Ahora reciba todas las noticias de Fontibón 360 directamente en su WhatsApp

La EAAB indicó que “estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio”.

Recomendaciones para los usuarios:

> Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.

> Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.

> Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.

> La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

Con información de la EAAB.

Redacción Local

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Advertisement A Zeno Media Station

Tendencia